Nuestra empresa nace aproximadamente hace cinco años con la finalidad de promover el consumo de alimentos dieteticos y naturales y brindar información pertinente al desarrollo de éste segmento de mercado.
Nuestro desafio fue bastante dificil en sus inicios, pues comenzamos a trabajar con una línea de productos naturales, los cuales no tenían ningún precedente de consumo en el ambito local.
La tarea de instruir al público consumidor sobre el origen y uso de la stevia, fue arduo y hasta estos días continua, pues en nuestro medio no se conocía que ésta planta era muy dulce y su extracto era utilizado desde hace centurias por los indios guaranies del Paraguay como sustituto del azúcar, pero a diferencia de esta con cualidades extraordinarias para la salud. Logrando afortunadamente cumplir paulatinamente los objetivos planteados y experimentar un crecimiento de la línea de productos, pues de ser cinco variedades inicialmente, ahora son 10 productos en su totalidad los que pertenecen a esta línea.
Por ello, nos aventuramos en conseguir nuevas líneas de productos que estuvieran destinadas a satisfacer las crecientes demandas del segmento dietetico y de consumo natural.


Ofrecer al mercado peruano, productos importados que le brinden salud y bienestar, enriqueciendo la dieta del poblador del Perú, con la finalidad de crear una mejor calidad de vida a nuestros consumidores.


Consolidarnos como la empresa líder del sector de alimentos dietéticos, naturales y/o saludables, destinados a satisfacer necesidades de salud alimenticia de la población y contar con productos sin competencia en el mercado.



Av. Cerro San Francisco 302. Las Casuarinas. Surco. Lima - Perú • Fono: (511) 344-4921